Si se ve obligado a elegir u

Get your questions answered, general support and technical issues
Bookmark and Share

Si se ve obligado a elegir u

Postby caicai2017 on Fri Oct 13, 2017 4:45 am

Saint Joseph's es saludable, y Saint Louis se ha cargado a los recién llegados de calidad: los Hawks y Billikens pueden ser los dos equipos mejor posicionados para dar un salto importante en la clasificación de Atlantic 10, dado que los Adidas Ultra Boost Womens jugadores Nike Air Max 90 Dames volverán a la cancha o serán elegibles . Phil Martelli vio a varios jugadores que se espera sean los principales contribuyentes que sufren lesiones la temporada pasada, incluidos los guardias Shavar Newkirk y Lamarr Kimble y los delanteros Charlie Brown, James Demery y Pierfrancesco Oliva con Oliva perdidos toda la temporada.
Esos jugadores están de regreso, y en Newkirk, los Hawks tienen un guardia de alto puntaje (20.2 puntos por partido en 12 juegos la temporada pasada) que podrían abrirse camino en la discusión del A-10 Jugador del A?o. La situación de Saint Louis es un poco diferente, con el entrenador en jefe del segundo a?o, Travis Ford, agregando la mejor clase de reclutamiento de la conferencia a un grupo de Asics Gel Lyte 3 Femme Noir transferencias que están listas para irse después de quedarse fuera la temporada pasada. Guard Adonys Henriquez (UCF) y los delanteros Javon Bess (Estado de Michigan), D.J. Foreman (Rutgers) y Rashed Anthony (Seton Hall) deberían ser colaboradores inmediatos para los Billikens, y lo mismo puede decirse de Asics Gel Lyte 3 Homme los talentosos estudiantes de primer a?o Jordan Goodwin y Hasahn French.
Si se ve obligado a elegir una de estas escuelas para amenazar con un título de la conferencia, la inclinación aquí es hacia San José. Pero si los recién llegados de SLU pueden jell Nike Air Max 90 Womens Black juntos, son tan capaces de hacer un poco de ruido cuando las conferencias Nike Air Max Command Mujer se inician en enero. JUGADOR ATLáNTICO DEL JóVENES DE PREASE 10: Jaylen Adams, St. Bonaventure
Los Bonnies alcanzaron la marca de 20 victorias por segunda temporada consecutiva, y Adams fue una gran razón. Como junior, el guardia de 6 pies y 1 de Baltimore promedió 20.6 puntos, 6.5 asistencias y 3.7 rebotes y 2.1 robos por juego. Adams no faltará para anotar oportunidades en el sistema de Mark Schmidt, con él y su Nike Air Max 90 Heren Zwart compa?ero senior Matt Mobley siendo las principales opciones de puntuación. Si Adams puede mejorar sus porcentajes de tiro (41.9 por ciento FG, 35.6 por ciento 3PT la temporada pasada), tenga cuidado.
User avatar
caicai2017
Senior Member
Senior Member
 
Posts: 45
Joined: Fri Sep 29, 2017 8:01 am

Return to General Support

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron