registro, se lo conté a mis ge

Get your questions answered, general support and technical issues
Bookmark and Share

registro, se lo conté a mis ge

Postby caicai2017 on Thu Feb 08, 2018 3:20 am

Siempre he sido sobre mi negocio. Y siento que esa es la razón por la que me designaron para ese puesto (presidente de G.O.O.D. Music). Soy la alegría de matar. Cuando hablamos de álbumes, digo: "Mira, hombre, aquí está Nike Air Max 1 Femme la línea de tiempo", y todos los demás son simplemente creativos.

Pero dado que Mi nombre es Nike Air Vapormax Mujer mi nombre, siento que no sé si he crecido tanto como artista como me he mantenido fiel a mis armas, el hip hop impulsado por las letras. Solo sé que la juventud también me mantiene fuerte. Salir me mantiene alerta porque me encanta, y adoro dónde está ahora. Pero al mismo tiempo, hago Nike Air Huarache Femme lo que hago, no puedo hacer lo que hacen. Creo que cuando escuchemos este álbum, todos Nike Air Max Tavas Womens lo veremos. Uincy Jones reveló lo bueno, lo malo y lo feo en su última entrevista de Vulture, tocando una variedad de temas, desde signos de estrellas hasta sus experiencias con Michael Jackson y quien mató a John F. Kennedy.

Entre la conversación de sus mayores logros musicales, el productor también Nike Air Max TN Mujer discutió sus errores. Específicamente hizo referencia a su disco 2010, Soul Nike Air Max 2016 Damen Bossa Nostra, que presentó a varios artistas como un tributo al trabajo de Jones.

"No estaba a favor de hacerlo, pero los raperos querían grabar algo como un tributo a mí, donde harían versiones de canciones que había hecho a lo largo de mi carrera", dijo.

Mencionó al rapero T-Pain, quien grabó "P.Y.T. (Pretty Young Thing) "con Robin Thicke para el álbum:" Les dije: 'Miren, Adidas Superstar Womens deben hacer la música mejor que en los originales ". Eso no sucedió. T-Pain, amigo, no Nike Air Presto Damen le prestó atención a los detalles ". T-Pain se dirigió a Twitter para responder al comentario. En una serie de publicaciones, habla de cómo se vio obligado a hacer el registro por parte de sus gerentes y estaba igualmente descontento con el resultado.

Para el registro, se lo conté a mis gerentes Nike Air Max Thea Womens (en ese momento) y le dije a @QuincyDJones en su cara: "No quiero rehacer ninguno Nike Air Max 2017 Womens de sus discos pasados ??porque sé que lo voy a joder. Nunca seré capaz de alcanzar al más grande de MJ "les llevó horas impulsarme hasta ir al stand 1/2
caicai2017
Senior Member
Senior Member

Return to General Support