ablemente en los zapatos

Get your questions answered, general support and technical issues
Bookmark and Share

ablemente en los zapatos

Postby caicai2017 on Mon Feb 12, 2018 3:34 am

Adidas
está en una lágrima últimamente, y tiene un plan para seguir rompiéndola también.

Hasta marzo, el fabricante alemán de ropa deportiva Nike Air Odyssey Dámské casi había duplicado su participación de mercado en los EE. UU., De alrededor del 6% al 11%, según datos de NPD Nike Air Max Tavas Dámské Group. Sus ventas en los EE. UU. Crecieron un 31% en el primer trimestre de este a?o.

Sin embargo, esa celebración fue atenuada un poco por la noticia de que la tendencia de los clásicos, que hasta ese momento habían impulsado gran parte del crecimiento que Adidas veía en América del Norte, se había estancado.

"Creo que es la desaceleración del ciclo. Las superestrellas y Stan Smith han existido durante mucho tiempo y tienen las olas que atraviesan", dijo el gerente Nike Roshe Run Dam general de Foot Locker, Dick Johnson, en una llamada de resultados en mayo.

Pero según Mark King, director de Adidas en América del Norte, una de las fortalezas de la marca es que ha sido capaz de anticiparse a las tendencias antes de que sucedan.

"Hicimos un fuerte pivote hace unos dos a?os cuando dijimos que la única forma de mantenerse al día con las tendencias de la Adidas ZX 850 Mujer sociedad y el mercado es escuchar al consumidor", dijo Business Insider en mayo. Nike Air Max Thea Dam "Muchas empresas hablan de eso, en realidad lo estamos haciendo".

Una de las tendencias de crecimiento más rápido en los zapatos en este momento es una categoría llamada "estilo de vida Nike Air Max Command Dam en funcionamiento": zapatos que son mucho más elegantes que su zapatilla de deporte típica, pero con una silueta similar. Puedes correr en ellas, pero mucha gente no. Adidas ya tiene muchos estilos célebres en esta Adidas ZX 750 Mujer categoría, Adidas ZX 700 Mujer incluidas las codiciadas zapatillas NMD y UltraBoost. A medida que las tendencias clásicas se desvanezcan y el estilo de vida se desarrolle, estos estilos se convertirán probablemente en los zapatos más Nike Air VaporMax Dam vendidos de la marca.

Otros productos nuevos que han causado sensación recientemente incluyen una producción de los zapatos de la película de Wes Anderson Nike Air Max 1 Dámské "The Life Aquatic with Steve Zissou" y una nueva versión del blog favorito de German Army Trainers.

Adidas también está trabajando para mejorar su velocidad de comercialización. "Del lado del estilo, lo que realmente se requiere es novedad", dijo King. "Necesitamos más franquicias, y luego tenemos que seguir siendo nuevos y frescos ... Esa es realmente la magia: tener el producto correcto en el mercado correcto en el momento Nike Air Force 1 Dam correcto".
User avatar
caicai2017
Guru
Guru
 
Posts: 130
Joined: Fri Sep 29, 2017 8:01 am

Return to General Support

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron